YO como TU

YO como TU. yo_como_tu._web.bmp

Nuestro universo cambia cuando aprendemos a mirar desde otra perspectiva.YO COMO TÚ  nos embarca en un viaje que nos ayudará a descubrir un mundo lleno de matices. Sabemos que no basta con la eliminación de barreras arquitectónicas, con los cambios legislativos o con las modificaciones en el lenguaje para alcanzar la inclusión plena de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Porque estar no implica participar. Para lograr la plena participación es fundamental provocar un cambio en las actitudes de las personas que formamos parte de su entorno. Con las pistas que ofrece YO COMO TÚ se pretende animar a  la Sociedad a relacionarse con las personas con discapacidad intelectual de una manera abierta que será enriquecedora para ambos. Porque a veces lo más evidente se hace invisible para nuestros ojos y nos olvidamos de la persona para centrarnos en sus limitaciones. YO COMO TÚ se eleva sobre las ideas preconcebidas y nos ofrece una imagen actual de la persona con discapacidad intelectual.
Enlace:
http://www.sexualidadydiscapacidad.es/archivos/yocomotu.pps


Fuente:ASOCIACIÓN SEXUALIDAD y DISCAPACIDAD

Comentarios