Para los docentes/SENTIMIENTOS/ Resiliencia


PARA LOS DOCENTES

Creo que nuestra profesión es bellísima, nada más bello que compartir nuestro día a día con nuestros alumnos y compañeros docentes. También hay días en los que la dicha se trasforma en tristeza.Los sentimientos de la reflexión que escribo, están reflejados en uno de esos días.¡Mis mejores deseos!
 

Hay días y días!!!Días con tonos violetas(me encanta el violeta )donde la dicha es suave, fresca, espontánea...no hay tristezas ni desilusiones...el día transcurre sin alteraciones ...observando y bebiendo del momento...disfrutando.
 
También hay días de un color grisáceo ...dónde las lágrimas están a flor de piel...dudas y sigues dudando...no sabes dónde se esconde la verdad...sientes que necesitas encontrarte ,explicar...ser escuchada.

Esos días más necesitados de consuelo...de ser acompañada...de ser abrazada...consiguen transformar ese tono gris en un blanco suave cuando los AMIGOS se aproximan...te sonríen ...te escuchan...te abrazan...GRACIAS ...ANAS,MARÍAS,CLAUDIA,CARLA,AMPARO,ELENA ,
PEPE,GEMA,
TERESA,PAOLA,INMA,JOSÉ MANUEL,MARTA...etc.

GRACIAS amigos qué sin conocerme sé que me acompañáis ...mil gracias a todos!!!Mis mejores deseos!!!
 
Marién

Comentarios

  1. Me encanta tu blog aunque no suelo comentar. Me identifico mucho con tus palabras, creo que la docencia es la profesión más bonita del mundo pero a veces nos encontramos con muros muy difíciles de salvar. Me legro mucho de que encuentres cerca apoyos que te ayuden a seguir disfrutando de tu trabajo. Un abrazo virtual
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Estimada Aurora,gracias por tus bellas palabras!!!Mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario