7 TIPS EFECTIVOS PARA MANTENER UN EQUILIBRIO EMOCIONAL.

Estimados compañeros/as comparto este artículo que me parece muy interesante.
 Siete tips que nos pueden ayudar mucho cuando necesitamos espacio para nosotros mismos, sí.. para nosotros..

1.- Alejarte de las relaciones sociales que no son  sanas y te desgastan emocionalmente porque le das tanta importancia que terminas sufriendo.

2.- Relájate cada vez que puedas, parece difícil pero una forma de hacerlo es respirando hondo con los ojos cerrados, es una técnica común y muy subestimada.

3.- Con frecuencia puedes hacer cosas que te agradan a pesar de que tienes tiempo pero solo quieres descansar, pues es el momento de retomarlo porque el tiempo es poco y disfrutar los buenos momentos son satisfactorios.

4.-Busca nuevas alternativas para llevar tú día a día sin que esto sea tedioso, o bien administrar tú tiempo para tener un momento para ti durante el día.

5.-Utiliza tus experiencias negativas para sacarle provecho y tomar decisiones que te traerán un buen futuro.

6.-Sonríe todos los días de tú vida, está comprobado que la felicidad empieza por una sonrisa natural, finalmente deseamos ser felices ¿No es así?.

7.- No olvides que la voluntad lo puede todo y  no hay nada más fructífero que disfrutar de la vida.



Estos tips son de gran utilidad para tú vida, puedes incluir otros, tomar nuevas formas de enriquecer tu bienestar emocional, lo más importante es pensar en tú salud, es sumamente esencial tener tú propio espacio sin saturarte de presiones y aunque necesarias ,se acumulan en las emociones de tal forma que no te permite pensar cosas con claridad, no te permite ser feliz, no  te deja hacer feliz a los seres que amas.

¿Has pensado por un momento que desearías estar menos enojada, triste, cansada, etc.?, es tiempo de poner en marcha todo lo que deseas siendo constante y perseverante.

Espero tus comentarios y dudas al respecto, saludos y hasta la próxima.
De forma personalizada: grm_cias@hotmail.com
 FUENTE:http://psicologos-en-internet.blogspot.com.es/

Comentarios