Libros irrepetibles para niños únicos

 

Cuento personalizado de 'Un caimán azul'
Cuento personalizado de 'Un caimán azul'


La lectura y los libros nos permiten adentrarnos en mundos mágicos donde la fantasía y la imaginación no tienen límites. Los libros nos permiten descubrir todos los rincones del mundo o vivir mil aventuras pero... ¿qué pasa cuando los protagonistas de las historias son nuestros hijos?
Con los libros personalizados haremos un regalo original, divertido y único en el que los niños se convertirán en los auténticos protagonistas del cuento.

Libros personalizados para todos los gustos

Libros únicos
Unos cuentos personalizados muy especiales que se diferencian del resto por sus preciosas ilustraciones y las historias tan increíbles que cuentan. Cuentos de dragones, princesas, el día en el qué nací (pensado también para los niños adoptados), el Ratón Pérez o ¡Nos invaden los marcianos! perfecto para la llegada del fin del curso en el que los protagonistas de la historia serán TODOS los compañeros de clase incluidos los profesores. Una forma preciosa de recordar a todos los amigos del curso.
Lola Pirindola
Cuentos que incluyen la propia foto del protagonista de la historia. Existe la opción de editar los textos, cambiar el tipo de letra, traducir el texto en varios idiomas e incluso realizar algún cambio en las ilustraciones. Para recordar todo tipo de situaciones: Libros de cumpleaños, para los profesores, para los abuelos, para la caída del primer diente...
Mi cuento
Unos libros personalizados caracterizados por su colorido y las preciosas ilustraciones que los acompañan. El niño podrá Mirar a las nubes, conocer El secreto del viento o seguir los pasos de El Dragón de las estrellas.
Regala un cuento
Una amplia variedad de cuentos personalizados con la foto del protagonista. Un trabajo artesanal en el que la diseñadora prepara cada cuento a mano.
Creo mi libro
Son unos libros personalizados que narran episodios importantes de la vida del protagonista. Cada cuento es único pues incorpora un gran número de datos y fotos del niño protagonista creando un recuerdo para toda la vida.
Alas y raíces libros
Unos libros creados con mucho mimo y dedicación en el que incluso los niños podrán ilustrar algunas de sus páginas. Una historia que se maqueta individualmente para crear un cuento único e irrepetible lleno de anécdotas familiares, fotos, y por supuesto, dedicatorias.
Regala cuento
El profesor/profesora será el protagonista de una historia entrañable en el que los alumnos se preocuparán por él e irán descubriendo cómo ayudarla. Una historia repleta de fotos y datos únicos aportados por cada niño. También tiene libros personalizados especiales para los abuelos, de cumpleaños, de aventuras o educativos.
Cuentos con magia
Cuentos muy especiales que se pueden realizar en dos idiomas: español e inglés y que incluyen datos del protagonista e incluso una foto-sticker.
Libros personalizados El Barco de Vapor
Se elige el libro que se quiere personalizar entre el amplio catálogo de la editorial, se introducen los nombres de los protagonistas y en unos días estará preparado para leer. Una forma original para que los niños formen parte de sus aventuras preferidas.
Hoffman
Foto- libros totalmente personalizados que se pueden realizar fácilmente desde el ordenador de casa. Hay diversas opciones, cuentos clásicos, cuentos fantásticos y cuentos para aprender partes del cuerpo, colores, números... elaborados por pedagogos.
Un caimán azul
Echa un ojo a sus distintos cuentos originales, pósters o muñecos y escoge tu preferido. Mándales la foto y el nombre del niño/a al que quieras sorprender y ellos se encargarán de convertir al niño/a en el protagonista de la historia, dibujándolo a mano dentro del cuento o póster. Te harán llegar el producto cuidadosamente envuelto para regalo y con una tarjeta especial para que lo dediques personalmente.
MIles de textos
Un espacio sobre temas de educación en el que, a través de los cuentos, pretenden acercar los intereses de los padres y sus hijos. Cuentos únicos, absolutamente personalizados de textos e ilustración, y exclusivamente diseñados en todos sus detalles para cada ocasión. Miles de textos es también una oportunidad para que los niños puedan colgar sus cuentos y dibujos y los padres podáis hacer llegar sugerencias o nuevas propuestas.
FUENTE:
http://www.elmundo.es/

Comentarios